ICEMD formará expertos en Digital Business en Zaragoza

21/6/2016
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
ICEMD formará expertos en Digital Business en Zaragoza
Categorías:
Empresas  

Presenta el Senior Management Program in Digital Business que se impartirá en ESIC Zaragoza a partir de Octubre.

ICEMD, El Instituto de la Economía Digital de ESIC, presenta en Zaragoza el Senior Management Program en Digital Business (SMPDB), un programa diseñado para integrar el mundo digital en la estrategia de los negocios. Este jueves, 23 de junio organiza una jornada en la que presentará el programa que se impartirá por primera vez en Zaragoza a través de la escuela de negocios ESIC.

El acto de presentación contará con la presencia de profesores y alumnos del SMPDB que contarán su experiencia y los beneficios del programa. Destaca la asistencia de Joost van Nispen, Presidente de ICEMD; Alberto Sáez, Jefe de Comunicación Digital de Repsol; Carlos Ortiz, CEO de Worktel; Toni Moliné, Online & Direct Sales Manager Europe  Airlines Group de LATAM y Antonio Sangó, Director de ESIC Zaragoza.

El SMPDB ofrece una formación integral que permite gestionar con plenas garantías un negocio online o liderar la transformación digital de un negocio tradicional. Se trata de un programa intensivo de 48 horas impartido por expertos digitales en activo con una visión global del entorno digital actual y de todos los procesos implicados en él. Además, muestra las estrategias y técnicas competitivas más eficaces, e identifica las oportunidades de negocio que brindan las nuevas disciplinas de marketing online.

Otras noticias: