Teva lanza Lagroben, colirio contra la irritación y la sequedad ocular

27/6/2016
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Teva lanza Lagroben, colirio contra la irritación y la sequedad ocular
Categorías:
Órganos de los sentidos  

Lagobren, que se presenta en envases unidosis de 5 mg/ml,  disminuye los síntomas de irritación causados por el parpadeo cuando existe deficiencia de fluido lagrimal.

Con este lanzamiento, Teva amplía su línea de productos de OTC, que irá incrementando en los próximos meses.

Teva refuerza su nueva línea de productos de OTC con el lanzamiento de Lagroben, un colirio indicado para para el alivio sintomático de la irritación y la sequedad ocular.

Lagobren, que se presenta en envases unidosis de 5 mg/ml, cuenta con un mecanismo de acción que permite aumentar el tiempo de permanencia de la lágrima artificial en la superficie ocular. De esta manera, este colirio permite disminuir los síntomas de irritación causados por el parpadeo cuando existe deficiencia de fluido lagrimal y previene los consecuentes síntomas de la desecación epitelial

Con este lanzamiento, Teva amplía su línea de productos de OTC, que irá incrementando en los próximos meses. Por el momento se han lanzado 4 productos a través de 7 presentaciones en las áreas de sistema digestivo, dolor articular y muscular, lagrimas artificiales y sueño.

Otras noticias: