Adamed entra en las subastas de forma excepcional por ketazolam

27/6/2016
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Adamed entra en las subastas de forma excepcional por ketazolam
Categorías:
Laboratorios  

Una de las compañías que han resultado sorpresa en la octava edición de las subastas andaluzas ha sido la polaca Adamed, una compañía especializada en genéricos de marca del ámbito terapéutico del Sistema Nervioso Central que nunca había participado en esta iniciativa.

Su director general en España, José María Pascual, ha explicado que se trata de una medida excepcional que no se volverá a producir. En concreto, solo han presentado ofertas por tres presentaciones de Ketazolam, medicamento que acaban de relanzar tras adquirir el registro de la antigua marca Marcen, que se había dejado de comercializar.

Tal y como ha explicado Pascual, a la hora de reintroducir el medicamento, que conserva el mismo código nacional aunque ha cambiado de nombre, se han encontrado con diversas dificultades de acceso al mercado con esta denominación. Todo ello, ha llevado a la compañía “a presentarnos a la subasta andaluza ya que supone una actualización de la denominación comercial actual en las bases de datos de farmacias, sin condicionar una penalización en precios y garantizando una justa competencia entre las marcas existentes”, señala.

Otras noticias:

3M nombra a William Brown como CEO global

La multinacional estadounidense 3M ha anunciado el nombramiento de William Brown como nuevo consejero delegado de la compañía a partir del próximo 1 de mayo, sucediendo en el cargo a...

Hoy 28 Mar. 2024