Nestlé designa a Ulf Mark Schneider como nuevo consejero delegado

29/6/2016
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Nestlé designa a Ulf Mark Schneider como nuevo consejero delegado
Categorías:
Laboratorios  

El consejo de administración de Nestlé ha designado este lunes a Ulf Mark Schneider, actual consejero delegado de Fresenius, como nuevo consejero delegado del gigante suizo de la alimentación a partir del próximo 1 de enero de 2017.

Schneider sustituirá en el cargo a Paul Bulcke, que pasará a desempeñar las funciones de presidente de Nestlé tras la jubilación de Peter Brabeck-Letmathe, quien no puede presentarse a la reelección de acuerdo a los estatutos de la compañía.

El nuevo consejero delegado de Nestlé, de 50 años, ha sido consejero delegado desde 2003 de Fresenius Group, una compañía alemana dedicada a la atención sanitaria con una facturación de 28.000 millones de euros y más de 220.000 empleados.

"Nestlé es una compañía global verdaderamente icónica, con una larga historia y unas tremendas perspectivas futuras", comentó Schneider en un comunicado.

Otras noticias:

3M nombra a William Brown como CEO global

La multinacional estadounidense 3M ha anunciado el nombramiento de William Brown como nuevo consejero delegado de la compañía a partir del próximo 1 de mayo, sucediendo en el cargo a...

28 Mar. 2024