Sunstar Iberia confía en Punta Alta para la comunicación de Gum y Guidor

08/7/2016
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Sunstar Iberia confía en Punta Alta para la comunicación de Gum y Guidor
Categorías:
Empresas  

Tras haber realizado la explotación mediática del simposio JSDEI, celebrado por Sunstar el pasado noviembre en Barcelona, Punta Alta es ahora la encargada de gestionar toda la comunicación de la compañía en España.

Sunstar Iberia, compañía especializada en el cuidado de la salud oral, confía en Punta Alta, agencia de comunicación especializada en el sector healthcare, para la comunicación de sus dos principales marcas en España: Gum y Guidor.

Punta Alta inició su colaboración con Sunstar Iberia el pasado noviembre para gestionar la explotación mediática del primer simposio Joslin Sunstar Diabetes Education Initiatives (JSDEI) celebrado en España. Tras la buena acogida del evento para el que se consiguieron apariciones en los principales medios del país, la agencia se encarga de la comunicación de Sunstar Iberia desde principios de año.

El reto para el equipo de RRPP de Punta Alta, responsable de este proyecto, es, por un lado, conseguir un cambio de hábitos de salud oral entre la población a través de la comunicación de toda la gama de productos Gum dirigida a consumidor final y, por otro lado, dar a conocer a los profesionales las novedades de la gama Guidor. Para ello, la base de la comunicación la centra un gabinete de prensa de producto que se complementa con acciones puntuales BTL y de marketing directo dirigidas tanto a medios como a target final para reforzar los nuevos lanzamientos, como por ejemplo, el de su nuevo palillo interdental Soft-Picks Advanced.

Asimismo, Punta Alta también colabora en la gestión de las relaciones institucionales con diferentes sociedades científicas y se encarga de la gestión del blog de la compañía (www.enciasgum.es) desde el que complementa la comunicación offline y se ofrece opinión y consejos de expertos sobre  cualquier tema relacionado con la salud bucodental.

Los productos de la gama Gum están especialmente desarrollados para mejorar el cuidado de la salud oral entre la población y ofrecen soluciones para cada problema bucal. La gama Guidor, en cambio, está dirigida exclusivamente al profesional médico con productos y materiales de cirugía oral.


Más sobre PUNTA ALTA COMUNICACIÓN


Agencia de publicidad y comunicación especializada en el sector de salud y bienestar. Nuestra ofert...

Saber más

Servicios:

Comunicación y rrppConsultoría especializada en farma/saludDigital strategyPublicidad y diseño

Otras noticias: