Cesif Formación renueva por segundo año la norma ISO 9001:2008

08/7/2016
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Cesif Formación renueva por segundo año la norma ISO 9001:2008
Categorías:
Empresas  

CESIF, Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica, ha renovado por segundo año consecutivo, la certificación de su Sistema de Gestión de la Calidad según la Norma ISO 9001:2008, obtenida por primera vez en 2014.

Este sello de garantía internacional confirma la excelencia de los procedimientos de Cesif Formación, suponiendo además una apuesta de mejora continua en los servicios ofertados por parte del Centro. Con la renovación de esta certificación, Cesif Formación muestra una vez más su compromiso con la excelencia y el progreso en el desempeño de la calidad.

La renovación de la certificación supone el reconocimiento al trabajo de Cesif durante sus 25 años de vida, tiempo en el que la búsqueda de la excelencia en los servicios ofrecidos ha sido una prioridad para la Compañía.

La Norma UNE-EN-ISO 9001:2008 es la herramienta de gestión de la calidad más extendida en el mundo. Esta norma sirve como marco de referencia para adecuar la infraestructura, los procesos, los procedimientos y los recursos a los requisitos de la misma. Tiene como finalidad ayudar a las organizaciones a aumentar la satisfacción de sus clientes, controlar y mejorar continuamente su rendimiento, mediante una aplicación eficaz y eficiente del sistema.

Bureau Veritas, líder mundial en ensayos, inspección y certificación, ha sido nuevamente la entidad certificadora responsable de la realización de la auditoría relativa a demostrar la capacidad de satisfacer los requisitos definidos en la Norma UNE-EN-ISO 9001:2008. 


Más sobre CESIF FORMACIÓN


CESIF, Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica, fundado en 1990, ofrece servicio...

Saber más

Servicios:

Cursos formación onlineFormación a medidaPostgrados presenciales y online

Otras noticias: