SaciGensi, novedad para mantener el apetito bajo control

11/7/2016
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
SaciGensi, novedad para mantener el apetito bajo control
Categorías:
Digestivo y Metabolismo  

Muchas dietas fracasan porque las personas que las practican no son capaces de controlar su apetito y pican entre horas.

Actualmente existen diferentes hormonas que se sintetizan en el intestino y que van provocar un aumento o disminución del apetito.

SaciGensi, el nuevo producto de Laboratorios Gensi, actúa a varios niveles del estómago e intestino, y gracias a su composición mantiene a raya las ganas de comer.

Hay varios mecanismos que influyen en el control del apetito, son muchas las personas que por el simple hecho de hablar de la palabra dieta,  comienzan a tener hambre, o que cuando se encuentran siguiendo una, son incapaces de controlar su apetito y sucumben a la gula. SaciGensi, de Laboratorios Gensi, actúa a varios niveles del estómago e intestino, y gracias a su composición mantiene a raya el apetito.

Hacer dieta no significa tener que pasar hambre
Acaba de comenzar el verano,  y llevamos varios meses oyendo palabras como “operación bikini”, adelgazar, gimnasio, alimentos prohibidos, dietas…

Para muchos, oír la palabra dieta es fuente de ansiedad, no se sienten preparados, o no se ven capaces de afrontar este reto sin ayuda.

Para ayudarles a lograr este objetivo y dejar atrás las dietas yo-yo (en las que pierdes peso, pero en seguida lo recuperas), nace SaciGensi el nuevo producto de Laboratorios Gensi.

¿Cómo funciona el hambre?
A nivel bioquímico existen diferentes hormonas que se sintetizan en el intestino y que van provocar un aumento o disminución de nuestro apetito.

Hormonas como la grelina, la colecistocinina, el péptido YY o  los peptidos similares al Glucagón. Todos ellos influyen en nuestro apetito.

Cuando tenemos el estómago e intestino vacíos, o parte de ellos, ciertos mecanismos se desencadenan provocando que sintamos ganas de comer.

SaciGensi, es un complemento alimenticio completo en formato cápsulas.

Las capsulas son de gelatina vegetal, no tienen derivados de animales como otras gelatinas, con lo que es apto para todo tipo de personas como veganas o musulmanes e hindúes, tampoco contiene gluten, ni restos de organismos modificados genéticamente.

SaciGensi, actúa a varios niveles del estómago e intestino, y gracias a su composición ayuda a  controlar el apetito. Te ayuda a saciarte y causa una sensación de plenitud y disminución del apetito.

El control del apetito, es un pilar importante en el éxito de las dietas de control de peso, para mejorar esta situación, se pueden cambiar además ciertos hábitos como aumentar la ingesta de fibras, beber abundante agua a lo largo del día, comer 5 frutas y verduras frescas al día, masticar despacio los alimentos y evitar el consumo de bebidas gaseosas y azucaradas”, sostiene Silvia Gómez, CEO de Laboratorios Gensi.

Otras noticias: