Llegan las mejores sonrisas gracias al Colutorio Lacer

12/7/2016
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Llegan las mejores sonrisas gracias al Colutorio Lacer
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Órganos de los sentidos  

Lacer ha innovado en su estrategia de comunicación con una acción de marketing colaborativo para dar a conocer su colutorio anticaries de uso diario, con una fórmula completa con flúor, sin alcohol y de sabor agradable y fresco.

En esta campaña gestionada por trnd, Lacer ha reclutado a 2.000 consumidores interesados en su salud bucodental que no habían probado el producto con anterioridad.

Después de cumplir con los criterios de selección óptimos, los elegidos se han sumergido en un proceso de colaboración con la marca en el que han aprendido los aspectos clave del producto, el método de uso para obtener el mejor rendimiento e incluso han descubierto algunos falsos mitos en torno al cuidado bucal. Además, durante tres semanas han probado por sí mismos el Colutorio Lacer y han realizado acciones para darlo a conocer entre su entorno gracias a las muestras incluidas en su pack de activación. Por último, y no menos importante, la marca ha estado dialogando con ellos, respondiendo las principales dudas y aportando todos los conocimientos necesarios para que se convirtieran en los nuevos embajadores de la marca.

Este nuevo equipo de 'asistentes de marketing' de Lacer ha sido capaz de generar 40.140 pruebas de producto entre otras personas de su entorno también interesadas por la salud bucodental. Pero eso no es todo, un total de 918.700 personas han tenido contacto con el Colutorio Lacer, ya sea a través de pruebas o recomendaciones.

Frescor, sabor y limpieza, los aspectos más destacados
Los 2.000 nuevos embajadores del Colutorio Lacer han evaluado el producto de manera muy positiva, destacando especialmente su frescor, sabor y limpieza, como demuestra una de las participantes: “Muy agradecida de haber formado parte de este fantástico proyecto. Me ha encantado la sensación de tener la boca limpia y fresca en todo momento. Lacer es de una excelente calidad y debe ser indispensable en nuestro día a día”. Después de esta aventura junto a la marca, Lacer ha conseguido que el 99% de los participantes recomiende el colutorio y el 96% esté dispuesto a comprarlo en el futuro.

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