Bayer organiza mercadillo solidario entre sus empleados para la EM

14/7/2016
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Bayer organiza mercadillo solidario entre sus empleados para la EM
Categorías:
Sistema nervioso  

La compañía recauda 900 euros de los empleados, que ha donado íntegramente a la Fundación Esclerosis Múltiple (FEM).

Además, donará este año 4.000 euros a la FEM para diferentes iniciativas de concienciación de la esclerosis múltiple.

Bayer ha organizado un mercadillo solidario entre sus empleados para colaborar con el Mulla’t-Mójate por la Esclerosis Múltiple (EM) y ha recaudado 900 euros que ha donado íntegramente a la Fundación Esclerosis Múltiple (FEM). Además, la compañía donará este año 4.000 euros a la FEM para diferentes actividades e iniciativas de concienciación de esta enfermedad, entre ellas el Mulla’t.

Los empleados de Bayer han podido adquirir artículos del Mulla’t de diferentes temporadas (camisetas, toallas de playa, gorras, vasos, neceseres, chanclas…) a un precio asequible para con el objetivo de recaudar fondos para la FEM.

Es el segundo año que la compañía organiza esta iniciativa, con una gran acogida entre todos los empleados, con la que ha conseguido reunir 900 euros para la Fundación Esclerosis Múltiple. La actividad puede seguirse en Twitter en el hashtag #BayerSeMoja. Además, durante toda la semana, animó a sus colaboradores a 'mojarse' este domingo y participar en la zambullida solidaria que tuvo lugar en más de 600 piscinas de Cataluña y que reunió a más de 100.000 personas.

Otras noticias:

¿Cómo afecta la primavera al estado de ánimo?

La astenia primaveral, un fenómeno caracterizado por la fatiga, falta de energía y cambios de humor, afecta a un número considerable de personas durante esta época del año El autocuidado,...

22 Abr. 2024