Sesderma coloca la primera piedra de sus nuevas instalaciones en Puçol

18/7/2016
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Sesderma coloca la primera piedra de sus nuevas instalaciones en Puçol
Categorías:
Laboratorios  

La empresa dermocosmética se traslada al Polígono de la Murta.

Laboratorios Sesderma ha celebrado el acto oficial de colocación de la primera piedra de sus nuevas instalaciones situadas en el sector terciario La Murta en el término municipal de Puçol. Al evento han acudido autoridades y personalidades vinculadas al mundo institucional y empresarial de la Comunitat Valenciana, entre ellos el director general de Economía, Emprendimiento y Cooperativismo, Francisco Álvarez Molina, el alcalde de Puçol, Enric Esteve, y el cónsul de Colombia en Valencia, Felipe Carreño.

La nueva sede cuenta con una inversión total estimada en unos 6 millones de euros y permitirá a la empresa unificar todas sus instalaciones y continuar su proceso de crecimiento con una apuesta creciente por el I+D. El espacio, de 18.200 m2 contará con 2.748 m2 dedicados a almacenes, 1.516 m2 a actividades productivas, 4.800 m2 a oficinas y 220 m2 a oficinas, con un total de superficie útil de 10.794 m2.

Durante la presentación, el presidente de Sesderma, el Dr. Gabriel Serrano, ha reafirmado su voluntad de seguir manteniendo los pilares de la empresa en la investigación, la internacionalización y el componente médico de sus productos, presente desde su Fundación.

La presencia de la empresa dermocosmética viene acompañada de un convenio con el Ayuntamiento de Puçol con el objetivo de favorecer el desarrollo del empleo local y colaborar activamente con el ayuntamiento en la formación e inserción laboral de personas desempleadas de la población.

Sesderma es un laboratorio español con más de 25 años de experiencia fundado por el doctor Gabriel Serrano y un grupo de dermatólogos, dedicado al desarrollo y fabricación de productos dermocosméticos. Actualmente, tiene presencia en cerca de 40 países y está especializado en I + D y nanotecnología. Los productos de Sesderma se distribuyen a través de farmacias y parafamarcias, médicos dermatólogos, estéticos, ginecólogos y odontólogos.

Los productos de Sesderma se distribuyen a través de farmacias y parafamarcias, médicos dermatólogos, estéticos y ginecólogos.

Fuente: El Periódico de Aquí

Otras noticias: