Tomás Alarcón, nuevo director de RRHH de 3PBiopharmaceuticals

28/7/2016
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Tomás Alarcón, nuevo director de RRHH de 3PBiopharmaceuticals
Categorías:
Laboratorios  

Tomás Alarcón, navarro de 36 años, se ha incorporado a 3PBiopharmaceuticals como nuevo director de Recursos Humanos.

Tras diplomarse en Relaciones Laborales por la Universidad Pública de Navarra y licenciarse en Ciencias del trabajo en la Universidad Rovira i Virgili de Tarragona, Alarcón realizó un Máster en Gestión de Recursos Humanos en la Universidad de Limerick (Irlanda). Y ha sido en esta materia donde ha desarrollado toda su carrera profesional en diferentes puestos y responsabilidades de grandes compañías como GESTAMP Renewables Industries o Gamesa.

En 2012  se incorporó a la navarra Viscofán, líder internacional de su sector, donde ha sido hasta ahora responsable, entre otras funciones, de la gestión humana de la movilidad internacional.

Esta importante incorporación es clave para 3P Biopharmaceuticals que afronta una gran etapa de consolidación y crecimiento internacional. Hasta el momento, la dirección de los Recursos Humanos la encabezaba Ángel Galán, también director Financiero de la compañía. Un nuevo rumbo basado en la gran experiencia y alta capacitación internacional del recién nombrado director. 


Otras noticias: