Cinfa lanza Farmalastic Sport, nueva gama para disfrutar del deporte

29/7/2016
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Cinfa lanza Farmalastic Sport, nueva gama para disfrutar del deporte
Categorías:
Osteomuscular  

El laboratorio comercializa varias soluciones para prevenir, proteger y tratar molestias durante la práctica de ejercicio físico.

Farmalastic Sport cuenta con un estabilizador de rodilla, un protector plantar, un tendón corrector y protectores de uñas, de ampollas y de tibiales y maleolares.

Farmalastic, la línea de movilidad de Laboratorios Cinfa, lanza Farmalastic Sport, una gama de soluciones diseñada para volver a disfrutar del ejercicio físico.

En total, seis nuevos lanzamientos que mejoran la movilidad al proporcionar seguridad, y protegen y previenen la aparición de molestias mientras se realiza actividad física, permitiendo continuar con la práctica, aumentar el rendimiento personal y disfrutar del deporte.

Tecnología y diseño
La gama está compuesta por un estabilizador de rodilla, un protector plantar, un tendón corrector de juanete, protectores de ampollas, de uñas y de tibiales y maleolares. Todos ellos aportan una solución 'Healthy Technology' para aliviar y prevenir lesiones durante el ejercicio físico, y están especialmente diseñados para conseguir una 'Healthy Performance', practicando deporte en condiciones óptimas, gracias a la ergonomía, sujeción, resistencia y calidad de los productos. 

Otras noticias: