Talento Farmacéutico actualiza sus índices de empleabilidad

29/8/2016
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Talento Farmacéutico actualiza sus índices de empleabilidad
Categorías:
Empresas  

Sin lugar a dudas, el motivo principal que lleva a un profesional a cursar un máster es la búsqueda de una mejora profesional, es decir, conseguir un empleo o cambiar a una posición mejor o más atractiva dentro o fuera de su actual empresa.

Además, un máster de prestigio ayuda a mejorar el curriculum vitae y a adquirir nuevos conocimientos, y eso, tarde o temprano, acaba teniendo su recompensa.

Talento Farmacéutico hace públicos de nuevo sus datos de empleabilidad después tres años impartiendo másteres especializados en posiciones de valor en el sector.

Los datos son realmente llamativos por su alto nivel de empleabilidad y cambios de posición:

* A nivel general de la escuela, un 47,5% de los alumnos han cambiado de posición (incluyendo los que se encontraban en transición laboral al inicio del máster).

* El 90% de los alumnos que se encontraban en transicion laboral al inicio del máster, han encontrado un empleo, durante la realización del máster.

Los datos por máster son igualmente excepcionales:

Máster ARAS (Market Access)
* Un 45% de los alumnos han cambiado de posición (incluyendo los que se encontraban en transición laboral al inicio del máster).
* El 88% de los alumnos que se encontraban en transicion laboral al inicio del máster, han encontrado un empleo, durante la realización del máster.

Máster MSL (Medical Science Liaison)
* Un 67% de los alumnos han cambiado de posición (incluyendo los que se encontraban en transición laboral al inicio del máster).
* El 92% de los alumnos que se encontraban en transicion laboral al inicio del máster, han encontrado un empleo, durante la realización del máster.

Executive MBA en Industria Farmacéutica y Biotecnológica
* Un 47% de los alumnos han cambiado de posición (incluyendo los que se encontraban en transición laboral al inicio del máster).
* El 100% de los alumnos que se encontraban en transicion laboral al inicio del máster, han encontrado un empleo, durante la realización del máster.

Esta cifras son realmente impresionantes, teniendo en cuenta que la mayoría de alumnos han experimentado ese cambio de posición durante la realización del máster.

Talento Farmacéutico sigue afianzándose como la escuela de referencia en la formación de profesionales del sector, no solo por la excelencia de sus programas y el impresionante nivel de profesores, sino por la razón de ser de una escuela, ayudar a progresar a sus alumnos.


Más sobre Talento-EPHOS


Talento-EPHOS es la escuela de negocios líder del sector farmacéutico, biotecnológico y de tecnol...

Saber más

Servicios:

Formación industria farmacéuticaMbaLiderazgoMáster industria farmacéutica

Otras noticias: