Salvat y Arbor Pharmaceuticals lanzan Otovel solución ótica

02/9/2016
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Salvat y Arbor Pharmaceuticals lanzan Otovel solución ótica
Categorías:
Órganos de los sentidos  

Laboratorios Salvat y Arbor Pharmaceuthicals han anunciado conjuntamente el lanzamiento de Otovel (solución ótica de ciprofloxacino al 0.3% más acetónido de fluocinolona al 0.025%).

Se trata de la primera y única solución de gotas para el oído que combina un antibiótico y un esteroide y que se presenta en viales monodosis, estériles y sin conservantes. Otovel es propiedad de Salvat y Arbor será el distribuidor exclusivo del producto en Estados Unidos.

Estamos muy satisfechos de esta colaboración con Salvat para comercializar Otovel en los Estados Unidos”, ha dicho Ed Schutter, presidente y CEO de Arbor. “Otovel combina perfectamente con los otros productos pediátricos que nuestro equipo de más de 200 profesionales vende en todo el país”.

Por su parte, Alberto Bueno, CEO de Salvat ha comentado que “es muy importante ampliar la disponibilidad comercial internacional de Otovel a través del acuerdo con Arbor en Estados Unidos”. “Este nuevo lanzamiento de Otovel es un hito fundamental para que Salvat continúe aumentando su presencia en el mercado norteamericano”, ha destacado Bueno.


Otras noticias: