Be+ lanza dos nuevas gamas para el cuidado de las pieles especiales

06/9/2016
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Be+ lanza dos nuevas gamas para el cuidado de las pieles especiales
Categorías:
Dermatología  

Seis nuevos tratamientos componen las líneas Be+ Piel Intolerante y Be+ Anti-Rojeces.

Todos ellos cuentan con un activo innovador que favorece la recuperación de la piel hasta tres veces más rápido.

Be+, la marca de dermocosmética de Laboratorios Cinfa, ha creado dos nuevas gamas para el cuidado de las pieles especiales: Be+ Piel Intolerante y Be+ Anti-Rojeces. En total, son seis nuevos tratamientos creados para satisfacer no solo las necesidades de las pieles sensibles y reactivas, sino también para tratar este tipo de patologías cutáneas. Y es que, actualmente, 11 millones de personas declaran tener la piel sensible o muy sensible, y un 35% de ellas son mujeres.

Ambas gamas cuentan con Be+ Skin Barrier Protection, un activo protector de la inmunidad innata de la piel, y otros ingredientes específicos para paliar cada síntoma.

Be+ Piel Intolerante y Be+ Anti-rojeces completan la línea de Pieles Especiales de la marca, y se unen a Be+ Piel Grasa Tendencia Acneica y Be+ Maquillaje Corrector.

Cómo actúa Be+ Skin Barrier Protection
Be+ Skin Barrier Protection es un activo diseñado y patentado específicamente por la marca dermocosmética de Cinfa para su línea de pieles sensibles. Este tipo de pieles han visto alterado, en algún momento de su vida, su primer escudo protector (compuesto por la microbiota cutánea y el manto hidrolipídico), encargado de aportar inmunidad innata a la piel. Cuando este escudo se desequilibra, se produce una proliferación de patógenos que provocan el desarrollo de problemas como la dermatitis, el eczema o el acné, entre otras.

Be+ Skin Barrier Protection refuerza las defensas naturales de la piel gracias, por un lado, a los prebióticos selectivos, que alimentan comunidades microbianas beneficiosas y dejan sin nutrientes a las bacterias que han crecido en exceso, como el Propionibacterium acnés. Por otra parte, también disminuye la vulnerabilidad de la piel, ya que el ácido hialurónico crea un film que retiene el agua y aporta hidratación, clave para que la piel acneica recupere el confort de una piel sana.

Los estudios realizados sobre este activo demuestran que consigue aumentar la flora microbiana beneficiosa, disminuir los patógenos del acné (hasta en un 60% en 48 horas), y reforzar la regeneración de la piel (hasta tres veces más rápido).

Otras noticias: