Laboratorios Heel amplía su vademécum y apuesta por el mercado del sueño

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
08 Sep. 2016
Laboratorios Heel amplía su vademécum y apuesta por el mercado del sueño

Lanza Sleepeel, complemento alimenticio compuesto a base de melatonina, plantas, vitaminas y minerales.

Laboratorios Heel, líder en Medicina Biorreguladora, lanza al mercado el nuevo complemento alimenticio que ayuda a conciliar el sueño de forma más rápida favoreciendo, además, un descanso reparador. La combinación de sus principios activos: melatonina, extracto seco de valeriana, extracto seco de melisa, zinc y vitamina B6, actúan sinérgicamente en diferentes momentos del sueño.

Dos fases de acción
Sleepeel, de Laboratorios Heel, es un complemento alimenticio que ayuda a conciliar el sueño y que éste sea reparador, logrando un descanso más eficaz. La presentación es de 30 comprimidos recubiertos, permitiendo la absorción de los principios activos en dos fases: la cobertura, que contiene melatonina, comienza a absorberse tras la ingesta y se libera rápidamente favoreciendo el inicio del sueño; y el núcleo, que contiene extracto seco de valeriana, extracto seco de melisa, Zinc y Vitamina B6, se van liberando, poco a poco, a lo largo de la noche, y contribuyen a la reducción del cansancio y la fatiga.

Se recomienda tomar el comprimido una hora antes de irse a acostar. Además estos comprimidos no contienen ni lactosa, ni gluten, ni azúcares añadidos, con lo que son ideales para alérgicos a estas sustancias y celíacos.

Eficacia de la Melatonina
La melatonina ha demostrado en diferentes estudios clínicos que reduce el tiempo necesario para conciliar el sueño y además mejora significativamente  la calidad del mismo.

Por su parte, la valeriana es una planta conocida por su efecto tranquilizante y relajante, y favorece la calidad del sueño. La melisa contribuye a una óptima relajación y la Vitamina B6 contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga. 


http://www.heel.es
http://www.heelprobiotics.es
http://www.dermaveel.es
http://www.sleepeel.es
http://www.traumeel.com

Digestivo y Metabolismo