Idifarma incorpora en su estructura societaria a Suanfarma

13/9/2016
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Idifarma incorpora en su estructura societaria a Suanfarma
Categorías:
Laboratorios  

Para impulsar su crecimiento internacional.

Como parte de un proceso previsto de sustitución de socios financieros de capital riesgo, Idifarma incorpora a su estructura societaria a Suanfarma, empresa de capital español, radicada en Madrid, con más de 20 años de trayectoria como proveedor especializado en el sector farmacéutico, que aportará su conocimiento de la industria farmacéutica y su presencia internacional para contribuir al crecimiento de Idifarma.

Suanfarma sustituye de esta manera en la estructura societaria a tres entidades de capital riesgo, y se mantienen como socios los co-fundadores y promotores del proyecto empresarial, además de Sociedad de Desarrollo de Navarra (Sodena) y Caja Rural de Navarra, que impulsaron el proyecto desde su inicio y cuya voluntad es seguir dando estabilidad a la Compañía en esta nueva etapa de crecimiento.

En palabras de Luis Oquiñena, director general y co-fundador de Idifarma, “la incorporación de Suanfarma a nuestra sociedad supone una consolidación de nuestra compañía, así como una importante oportunidad de crecimiento a través de su desarrollo internacional en actividades de alto valor añadido”.

Para Héctor Ara, consejero delegado de Suanfarma, “nuestra participación en Idifarma es una oportunidad de contribuir al crecimiento y reforzamiento de una compañía con la que podemos desarrollar sinergias que mejorarán nuestra posición en un mercado cada vez más competitivo y exigente”.

Con esta operación societaria, Idifarma inicia una nueva etapa en su desarrollo consolidando su posición como empresa de servicios especializados en el sector farmacéutico en el ámbito europeo.


Otras noticias: