Filvit lanza Filvit Hogar, el primer spray que mata piojos y liendres del hogar

13/9/2016
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Filvit lanza Filvit Hogar, el primer spray que mata piojos y liendres del hogar
Categorías:
Dermatología  

Filvit Hogar apuesta por una casa limpia de piojos y liendres, y evita nuevas infestaciones sin dejar ningún rastro de manchas.

El producto, único en el mercado, rompe con la tendencia observada hasta ahora de ofrecer productos únicamente para el cabello infantil.

La vuelta a los colegios tiene como consecuencia que uno de cada cinco niños sufran un contagio por piojos.

Filvit, una de las marcas pertenecientes a la compañía farmacéutica Uriach, ha lanzado el nuevo Filvit Hogar 7 en 1, el producto que revolucionará el mercado de los productos antipiojos, mercado en el que no se ha ofrecido con anterioridad ningún remedio de estas características. El nuevo Filvit Hogar se incorpora a una extensa gama que destaca por su variabilidad y adaptabilidad, y la marca apuesta así por seguir manteniendo sus estándares de innovación y calidad a través de sus productos.

Cuando se piensa en piojos, frecuentemente  se tiene en cuenta que únicamente permanecen en las cabezas de los niños, pero no es el único aspecto a considerar, y es que los piojos no solo afectan a los pequeños de la casa. También pueden habitar en la ropa, ropa de cama, peluches, juguetes, cascos, cortinas, alfombras, cojines, sofás, e incluso en la sillita del coche, hecho que aumenta las probabilidades de recaída de los más pequeños, así como de que los adultos también resulten afectados por el contagio por piojos. 

Para evitar que los piojos y liendres campen a sus anchas en cualquier zona del hogar, el nuevo Filvit Hogar 7 en 1 erradicará cualquier presencia de piojos y liendres con su sencillo método de uso a través de pulverizaciones. Está diseñado con un formato adaptable y aplicable a cualquier tipo de material, incluyendo los más delicados, como las telas de camas, sofás, o interiores de vehículos. Su principal compuesto, la permetrina, es un activo pediculicida que garantiza la máxima eficacia antipiojos y antiliendres. Además,Filvit Hogar 7 en 1 no deja ni una mancha y emite buen olor cuando se aplica a través de pulverizaciones.

Filvit apuesta así por la innovación revolucionaria en una categoría que aún no ha puesto la mira en el hogar, siendo pioneros en la creación de un producto único en el mercado y el cual supone un aumento de la comodidad y del ahorro del tiempo. Filvit Hogar se incorpora a una exitosa gama de productos, entre los que se incluyen, Filvit Kit Nature, Filvit Kit Antipiojos, Filvit Kit Dimeticona, Filvit Peine Mil Púas, y Filvit Protector.


Otras noticias: