Flora Pro.Activ presenta su nueva campaña ‘Colestequé’

14/9/2016
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Flora Pro.Activ presenta su nueva campaña ‘Colestequé’

Para concienciar sobre la importancia de controlar el colesterol.

Flora Pro.Activ lanza su nueva campaña ‘Colestequé’, 100% online, para concienciar y educar sobre la importancia de mantener los niveles de colesterol controlados. Casi el 50% de la población tiene colesterol alto y no lo sabe. Por ello, cada 19 de septiembre, junto a su aliado estratégico Unilever, participa en el Día Nacional contra el Colesterol.

Durante la campaña, en las redes sociales de Leche Pascual se publicarán vídeos con divertidas recetas de smothies y cappuccinos elaborados con Flora Pro.Activ, que te animan a empezar el día de buena mañana cuidando de tu corazón a la vez.

Además, para generar engangement entre los consumidores, en el Facebook de Leche Pascual, habrá un sorteo de pulseras Fitbit.

Flora Pro.Activ reduce tu colesterol
1 de cada 2 españoles tiene problemas de colesterol, un dato alarmante teniendo en cuenta que el colesterol está ligado a las enfermedades del corazón. La gama de productos Flora Pro.Activ, compuesta por un untable y una bebida láctea, se han desarrollado para aquellas personas que quieren reducir sus niveles de colesterol. Con esteroles vegetales, se ha demostrado que el colesterol se reduce entre un 7 y 10% en el plazo de 2-3 semanas.

La hipercolesterolemia no presenta síntomas, pese a lo que erróneamente se piensa. El ejercicio diario y una alimentación sana y equilibrada son de gran importancia para reducir el colesterol.

Un packaging renovado
Adaptándose a las necesidades de los consumidores, Flora Pro.Activ cambia su packaging para ser más visual y fácil de encontrar en el lineal.  Además, mejora la percepción de naturalidad del producto.

Flora Pro.Activ tendrá un aspecto renovado y premium focalizado en su ingrediente activo y natural: los esteroles vegetales.  Así es el nuevo el nuevo producto fruto de la alianza de Calidad Pascual y Unilever. 

Otras noticias: