Flora Pro.Activ presenta su nueva campaña ‘Colestequé’

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFarma utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
14 Sep. 2016
Flora Pro.Activ presenta su nueva campaña ‘Colestequé’

Para concienciar sobre la importancia de controlar el colesterol.

Flora Pro.Activ lanza su nueva campaña ‘Colestequé’, 100% online, para concienciar y educar sobre la importancia de mantener los niveles de colesterol controlados. Casi el 50% de la población tiene colesterol alto y no lo sabe. Por ello, cada 19 de septiembre, junto a su aliado estratégico Unilever, participa en el Día Nacional contra el Colesterol.

Durante la campaña, en las redes sociales de Leche Pascual se publicarán vídeos con divertidas recetas de smothies y cappuccinos elaborados con Flora Pro.Activ, que te animan a empezar el día de buena mañana cuidando de tu corazón a la vez.

Además, para generar engangement entre los consumidores, en el Facebook de Leche Pascual, habrá un sorteo de pulseras Fitbit.

Flora Pro.Activ reduce tu colesterol
1 de cada 2 españoles tiene problemas de colesterol, un dato alarmante teniendo en cuenta que el colesterol está ligado a las enfermedades del corazón. La gama de productos Flora Pro.Activ, compuesta por un untable y una bebida láctea, se han desarrollado para aquellas personas que quieren reducir sus niveles de colesterol. Con esteroles vegetales, se ha demostrado que el colesterol se reduce entre un 7 y 10% en el plazo de 2-3 semanas.

La hipercolesterolemia no presenta síntomas, pese a lo que erróneamente se piensa. El ejercicio diario y una alimentación sana y equilibrada son de gran importancia para reducir el colesterol.

Un packaging renovado
Adaptándose a las necesidades de los consumidores, Flora Pro.Activ cambia su packaging para ser más visual y fácil de encontrar en el lineal.  Además, mejora la percepción de naturalidad del producto.

Flora Pro.Activ tendrá un aspecto renovado y premium focalizado en su ingrediente activo y natural: los esteroles vegetales.  Así es el nuevo el nuevo producto fruto de la alianza de Calidad Pascual y Unilever. 

Digestivo y Metabolismo  



Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login