Inauguración de la 4ª edición del Master ARAS en Madrid

20/9/2016
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Inauguración de la 4ª edición del Master ARAS en Madrid
Categorías:
Empresas  

El pasado viernes 16 de septiembre dio comienzo la 4ª edición del Master ARAS de Talento Farmacéutico en Madrid.

Julian Garcia Vargas (ex Ministro de Sanidad) y Emilio Moraleda (Presidente de Talento Farmacéutico y ex Presidente de Pfizer) abrieron el que es sin duda, el Máster de referencia en Acceso al Mercado.

Por el Máster ARAS pasarán profesores de la talla de Manuel Cervera (ex Portavoz de Sanidad en el Congreso), Federico Plaza (Government Affairs de Roche), Manuel Maldonado (ex Consejero de Sanidad Comunidad de Madrid), José Luis Poveda (Presidente de la Comisión Nacional de Farmacia Hospitalaria y Atención Primaria), Concha Serrano (Market Access, Communication & Public Affairs Director Pfizer Spain) y una larga lista de reconocidos profesionales del sector.

Los objetivos del Master ARAS son:

* Entender las prioridades, necesidades y motivaciones de las Administraciones Sanitarias y sus gestores.

* Diseñar estrategias eficaces de Acceso al Mercado y establecer relaciones de colaboración con las Administraciones Sanitarias.

* Conocer los nuevos modelos organizativos del sector farmacéutico y de las Administraciones Sanitarias, así como identificar a los nuevos interlocutores y su capacidad de decisión e influencia.

* Desarrollar programas de colaboración con otros stakeholders: asociaciones de pacientes, sociedades científicas, colegios profesionales, líderes de opinión, medios de comunicación,...


Más sobre Talento-EPHOS


Talento-EPHOS es la escuela de negocios líder del sector farmacéutico, biotecnológico y de tecnol...

Saber más

Servicios:

Formación industria farmacéuticaMbaLiderazgoMáster industria farmacéutica

Otras noticias: