Grupo Saned renueva la imagen de sus cabeceras online

23/9/2016
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Grupo Saned renueva la imagen de sus cabeceras online
Categorías:
Empresas  

El formato web responsive permite la mejor navegabilidad en dispositivos móviles, actualizando todas sus plataformas a las nuevas tecnologías.

Se han introducido diversas novedades en el formato de las webs, consiguiendo mayor accesibilidad y usabilidad, con un diseño más visual, moderno y actual para sus lectores.

Grupo Saned renueva la imagen de sus tres cabeceras (www.elmedicointeractivo.com  www.auladelafarmacia.com y www.elperiodicodelafarmacia.com) en un nuevo formato web responsive que permite la mejor navegabilidad en dispositivos móviles adaptando todas sus plataformas a las nuevas tecnologías.

Con el Médico Interactivo a la cabeza, medio de referencia tanto para profesionales como para decisores sanitarios, Grupo Saned actualiza el formato de todas sus plataformas informativas, consiguiendo un diseño más visual, moderno y actual para sus lectores. Con una estructura de navegación más sencilla e intuitiva.

Una de las novedades de www.elmedicointeractivo.com es su Edición México con un portal independiente (www.elmedicointeractivo.mx) en el que se pueden consultar diariamente las noticias sanitarias más importantes acontecidas a nivel nacional y las noticias de investigación más destacadas a nivel internacional.

Además de la información, las webs mantienen la formación como uno de sus pilares fundamentales. En las secciones de Cursos y Hemeroteca Formativa se pueden consultar documentos de gran interés para los profesionales sanitarios.

Otras noticias: