Grupo Menarini España, finalista en los European Business Awards 2016/2017

23/9/2016
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Grupo Menarini España, finalista en los European Business Awards 2016/2017
Categorías:
Laboratorios  

El laboratorio farmacéutico opta al premio para la Sostenibilidad Ambiental y Corporativa en España.

Esta nominación supone el reconocimiento del “profundo compromiso de la compañía con el entorno social y medioambiental”.

Menarini España ha sido seleccionada como finalista en los premios European Business Awards 2016/2017, uno de los certámenes empresariales más grandes del mundo creado con el fin de reconocer la excelencia empresarial y las buenas prácticas en la comunidad empresarial europea.

Estos premios, ahora en su décima edición, cuentan con el apoyo de líderes empresariales, académicos y representantes políticos de toda Europa, y este año ha contado con la participación de más de 33.000 empresas de 34 países.

Grupo Menarini España participará en la categoría de Sostenibilidad Ambiental y Corporativa como representante de España, tras una previa evaluación de parámetros como la innovación, la ética y la productividad.

Grupo Menarini España se ha caracterizado por una larga tradición farmacéutica basada en el compromiso con la excelencia, calidad, innovación, responsabilidad, solidaridad y respeto a las leyes y normativas aplicables. En palabras de Salvador Pons, General-Manager de Grupo Menarini: “esta nominación supone el reconocimiento a nuestro profundo compromiso con la salud y nuestro entorno social y medioambiental. Así, devolvemos a la comunidad parte de lo que recibimos de ella, colaborando estrechamente con entidades de acción social que ayudan a personas en riesgo de exclusión”. 

Otras noticias:

3M nombra a William Brown como CEO global

La multinacional estadounidense 3M ha anunciado el nombramiento de William Brown como nuevo consejero delegado de la compañía a partir del próximo 1 de mayo, sucediendo en el cargo a...

Hoy 28 Mar. 2024