Flashmob solidario 'Jo sóc com tu' por la Parálisis Cerebral

26/9/2016
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Flashmob solidario 'Jo sóc com tu' por la Parálisis Cerebral
Categorías:
Sistema nervioso  

Alrededor de 200 personas, la mayoría de ellas con parálisis cerebral y otras discapacidades similares, han participado en el flashmob promocional de la 6ª edición de la carrera solidaria 'En Marcha por la Parálisis Cerebral', que tendrá lugar el domingo 2 de octubre en el barrio de Les Corts de Barcelona.

Durante el acto, convocado por la FEPCCAT (Federación Catalana de Parálisis Cerebral y etiologías similares) e Ipsen Pharma, los participantes han coreografiado la canción 'Jo sóc com tu', interpretada por el grupo Els Catarres. Mientras sonaba el tema, una profesional ha interpretado la canción en lenguaje de signos.

Este flashmob fue impulsado y dinamizado por la Fundación Maresme (entidad miembro de la FEPCCAT) a través del proyecto Santi con la intención de potenciar la inclusión social de las personas con discapacidad y generar hacia ellos una visión positiva y realista por parte de la sociedad.

Por sexto año consecutivo, 'En Marcha por la Parálisis Cerebral' continúa firme en su objetivo de ser una acción de concienciación a favor de la igualdad de oportunidades y la inclusión social, además de ser un homenaje a todas las personas que de una forma u otra conviven con la parálisis cerebral o con otras discapacidades afines, y que día tras día luchan para llevar una vida lo más normalizada posible.


Otras noticias:

¿Cómo afecta la primavera al estado de ánimo?

La astenia primaveral, un fenómeno caracterizado por la fatiga, falta de energía y cambios de humor, afecta a un número considerable de personas durante esta época del año El autocuidado,...

22 Abr. 2024