Glup (Janssen) una app pensada para personas con diabetes tipo 2

27/9/2016
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Glup (Janssen) una app pensada para personas con diabetes tipo 2
Categorías:
Digestivo y Metabolismo  

La compañía farmacéutica Janssen acaba de lanzar al mercado de las aplicaciones para móviles GLUP, una app que pretende facilitar el seguimiento de la diabetes tipo 2 haciendo la vida del paciente y sus familiares más simple.

Glup es una app de registro de información sobre la presión arterial, la glucosa, el peso y el tipo de ejercicio que una persona con diabetes tipo 2 necesita saber. Con alarmas para un buen seguimiento de los parámetros indicados.

La introducción de datos es simple y en esa gestión manual se pueden poner datos de glucosa, de tensión, de peso o de cantidad de ejercicio. Permite el acceso a familiares que quieran consultar en tiempo real los datos de la persona con diabetes tipo 2, y la posibilidad de sumarse a retos como los de sumar pasos contra la diabetes.

Glup tiene una conexión directa con la webwww.cambialaconversacion.es y permite apuntarse a retos como el de sumar pasos contra la diabetes, o participar en los debates y experiencias de otras personas con diabetes tipo 2.

La aplicación está dotada de una serie de alarmas que recuerdan cuando debe ser la toma de medicamentos y cuales deben ser estos. Ayuda en el seguimiento del peso corporal, una de las cuestión claves cuando hablamos de diabetes tipo 2. Todos ellos parámetros claves para mantener controlada la enfermedad y evitar complicaciones a futuro.

La conectividad también ha llegado al mundo de la diabetes tipo 2. Glup facilita el seguimiento del paciente por parte del profesional sanitario, ofrece consejos personalizados según los valores de glucosa que está registre.

La información y el contenido es de fácil y cómodo acceso, con gráficos sencillos que ayudan a simplificar el día a día de una enfermedad crónica como la diabetes tipo 2. Glup ya esta disponible en Google Play y Apple Store de forma gratuita.

Estos son los enlaces
https://itunes.apple.com/es/app/glup!-control-diario-la-diabetes/id1135760767?ls=1&mt=8
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nurun.glup


Otras noticias: