Sesderma es el laboratorio que más crece en farmacia en ‘personal care’

28/9/2016
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Sesderma es el laboratorio que más crece en farmacia en ‘personal care’
Categorías:
Laboratorios  

Según datos del estudio ‘Tendencia del mercado farmacéutico’ español.

Sesderma es el laboratorio que más crece este año (desde julio de 2015 a agosto de 2016) en la categoría ‘personal care’ del canal farmacia, según los datos aportados por el estudio ‘Tendencia del mercado farmacéutico’ elaborado por la consultora Health Market Research.

Con un incremento del 27% en valor y del 18,2% en unidades vendidas, Sesderma supera en esta clasificación a grandes multinacionales del sector como el grupo Pierre Fabre, Isdin, Vichy, La Roche Posay o Caudalie.

Entre las razones que explican este liderazgo se encuentran factores como la alta calidad de los productos Sesderma y su aval dermatológico, ya que es un laboratorio fundado por dermatólogos que cuenta con un departamento médico propio. Además, el fuerte componente investigador, que se traduce en la aplicación de la nanotecnología y la genocosmética en la elaboración de sus productos, el plan de formación a farmacias, el apoyo de dermoconsejeras en el punto de venta, su mayor presencia en la farmacia, las acciones en punto de venta del departamento de Trade marketing, las campañas de publicidad y comunicación… todo ello, junto con el aval de un producto de alta calidad con un elevado porcentaje de satisfacción del cliente y de repetición de compra, explican este crecimiento.

El grupo dermocosmético Sesderma cerró 2015 con un aumento del 19% de su cifra de negocio respecto a 2014 en el mercado mundial. En los últimos cinco años la compañía ha aumentado en más del doble su tamaño.

Otras noticias: