Accord Healthcare lanza Colistimetato de Sodio de 1 y 2 MUI

28/9/2016
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Accord Healthcare lanza Colistimetato de Sodio de 1 y 2 MUI
Categorías:
Antiinfecciosos  

Esta especialidad antibiótica está indicada para el tratamiento de infecciones severas Gram, resistentes a otros tratamientos, y que afectan a pacientes con opciones de tratamiento limitadas y en infecciones por pseudomona en pacientes con fibrosis quística.

Colistimetato de Sodio Accord se presenta en cajas de 10 viales y en dos presentaciones de 1 y 2 millones de UI.

Accord Healthcare ha lanzado Colistimetato de Sodio, un nuevo producto dentro de su gama de antibióticos en nuestro país.

Colistimetato de Sodio Accord por vía intravenosa está indicado para el tratamiento de las infecciones graves causadas por determinados patógenos aerobios Gram-negativos en pacientes con opciones de tratamiento limitadas. También se administra por vía inhalatoria en adultos y pacientes pediátricos para el tratamiento de infecciones pulmonares crónicas ocasionadas por pseudomona aeruginosa, en pacientes con fibrosis quística.

Disponible en formato cómodo y fácil de administrar por el personal sanitario
Colistimetato de Sodio Accord en polvo para solución inyectable y perfusión EFG está disponible en envases de 10 viales y en dos presentaciones de 1 y 2 millones de UI. Ambos formatos se diferencian por el color del envase y la etiqueta del vial, lo que ayuda a minimizar errores de dispensación.

Este genérico dispone de código de barras y código datamatrix en los envases y la etiqueta del vial, en línea con la mayoría de las presentaciones de productos Accord. Ello facilita la identificación y la trazabilidad del fármaco al personal sanitario.


Otras noticias: