Pavlov empieza a trabajar para Epaplus

04/10/2016
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Pavlov empieza a trabajar para Epaplus
Categorías:
Empresas  Osteomuscular  

Tras ganar un concurso, la agencia barcelonesa Pavlov ha desarrollado la nueva campaña de comunicación para Epaplus, un complemento alimenticio rico en colágeno, que ayuda a mantener los huesos y músculos en condiciones normales.

La pieza principal de la campaña consiste en un spot de 20” y una reducción de 10”. Bajo el lema ‘Epaplus. Número 1 en colágeno’ el anuncio muestra de forma desenfadada a personajes de diferentes edades saltando alegremente sobre una cama elástica. Los protagonistas mueven sus articulaciones despreocupadamente gracias a la eficacia de la fórmula Epaplus, todo ello al ritmo de una canción creada especialmente para esta campaña.

El spot se rodó en una localización real de Barcelona. Blai Graells fue el director del anuncio, mientras que la producción corrió a cargo de Nanu Films. La campaña también consta de dos cuñas de radio de 20” así como una campaña de revistas, y se apoyará en el punto de venta a través de diversos materiales como pósters, flyers, stopers y expositores.

Epaplus es una línea de suplementos alimenticios que pertenece a la compañía Peroxfarma, un laboratorio farmacéutico nacional que funciona desde 1977 y que comercializa, además, los productos Mussvital y Omron, en farmacias, parafarmacias y ortopedias.

El equipo de Pavlov encargado de la campaña está formado por Josep Maria Ferrara, Ferran Clari, Alfredo Binefa, Tomás Descals, Jordi Egea, y Patricia Flores.


Otras noticias: