UrgoClean Ag gana el premio al 'Mejor Producto sanitario del año'

06/10/2016
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
UrgoClean Ag gana el premio al 'Mejor Producto sanitario del año'
Categorías:
Laboratorios  Antiinfecciosos  

El pasado viernes 30 de septiembre, en Valencia, la Asociación Nacional de Enfermería Coordinadora de Recursos Materiales (ANECORM) otorgó a UrgoClean Ag el premio al 'Mejor producto sanitario del año' en su 10º Congreso.

UrgoClean Ag se trata de una innovadora solución para el tratamiento de las heridas con infección local, ya que es el único apósito antimicrobiano que combina una acción de limpieza completa.

UrgoClean Ag elimina las bacterias y el biofilm presentes en el lecho de la herida, pero al mismo tiempo, y como elemento diferenciador respecto los apósitos de plata existentes hasta día de hoy, también produce una acción de limpieza de todos aquellos componentes cuya presencia favorece la proliferación bacteriana y limitan la acción de la plata y el proceso de cicatrización.

Esta nueva generación de apósitos de plata permite combatir eficazmente la infección local, consiguiendo una adecuada evolución de la herida.

La misión de Urgo Medical es desarrollar soluciones innovadoras y eficaces para el tratamiento y la cicatrización de las heridas para así facilitar el trabajo de los profesionales sanitarios y mejorar la calidad de vida de los pacientes.

Otras noticias: