José Luis Enríquez, directivo de la semana en Consalud

11/10/2016
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
José Luis Enríquez, directivo de la semana en Consalud
Categorías:
Empresas  

El CEO de Real Life Data participará en el Programa Superior de Dirección y Marketing para empresas del sector Farmacéutico y afines del ESIC con el fin de apostar por la formación.

José Luis Enríquez, CEO de Real Life Data no deja de apostar por la información y en este sentido participará en la 7ª edición del Programa Superior de Dirección y Marketing para empresas del sector farmacéutico y afines (PSMKF) planteado por ESIC. Se trata de un programa orientado a ampliar conocimientos, capacidades y competencias a partir de los elementos de Gestión. Por ello, ha sido escogido directivo de la semana en Consalud.

Para ello, y como complemento al temario, también tendrán lugar distintas clases magistrales impartidas por profesionales del sector, entre los que se encuentra este directivo especializado en Business Intelligence sobre Big Data en el Sector Salud.

Y es que, Enríquez es un fiel partidario de la formación en cuanto a Big Data. “Necesitamos personas específicamente formadas para que los proyectos sean apoyados y soportados por los organismos públicos fundamentalmente y con la ayuda y colaboración privada”, asegura.

Según el CEO y fundador de Real Life Data, España tiene una gran oportunidad de destacar en este sector y posicionarse en la primera línea a nivel mundial, por lo que se muestra optimista al respecto, ya que el nivel de nuestro país en la materia es similar al resto de la Unión Europea. “No hay que dejar de invertir en ello para lograr mejorar unos mayores rangos de optimización y satisfacción que los que hay actualmente”, apunta.


Otras noticias: