Nuria Soler, nueva directora de Onco-Hematología de Roche Farma España

11/10/2016
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Nuria Soler, nueva directora de Onco-Hematología de Roche Farma España
Categorías:
Laboratorios  

Este nombramiento aportará experiencia y reforzará el liderazgo en una unidad de negocio clave y de interés estratégico para la afiliada española.

Nuria Soler, hasta ahora directora de Speciality Care de Roche Farma España, cuenta con una trayectoria de más de una década en la compañía.

Roche Farma España ha nombrado a Nuria Soler nueva directora de Onco-Hematología de la compañía, posición en la que continuará siendo miembro del Comité de Dirección.

Durante los trece años que lleva ligada a Roche Farma España ha desempeñado diferentes roles tanto en el ámbito comercial y de negocios, como en acceso y relaciones institucionales. Hasta la fecha ha ocupado el cargo de directora de Speciality Care, siendo responsable de las unidades de Respiratorio, Artritis Reumatoide, Esclerosis Múltiple y Enfermedades Raras, y con anterioridad ha trabajado como Directora de Regional Access & Business, gerente nacional de Ventas, gerente de Relaciones Institucionales y Acceso, entre otras posiciones, demostrando siempre gran habilidad para lograr resultados.

Nuria Soler es Licenciada en Biología Molecular por la Universidad Autónoma de Barcelona y cuenta también con un Executive MBA en ESADE Business School, un MBA en el IE Business School, y un PDA (Programa Avanzado Directivo) en la misma institución.

Roche es la compañía farmacéutica del mundo que más invierte en I+D y es líder en el área de Onco-Hematología con el mayor número de proyectos de investigación. “Estoy seguro de que el nombramiento de Nuria como nueva directora de Onco-Hematología aportará gran valor a Roche y seguirá consolidando el liderazgo de la compañía en un área referente y con un futuro prometedor, que pasa indudablemente por la investigación y la medicina de precisión”, ha destacado Stefanos Tsamousis, director general de Roche Farma España.

Otras noticias: