Nuevo pack Fluimucil, imprescindible en el botiquín este otoño

13/10/2016
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Nuevo pack Fluimucil, imprescindible en el botiquín este otoño
Categorías:
Respiratorio  

Con la llegada del otoño, la acción mucolítica de Fluimucil se convierte en un imprescindible para tratar los resfriados y gripes.

El mucolítico celebra su liderazgo con un nuevo y atractivo diseño.

Este otoño, Fluimucil (Acetilcisteína), líder en el tratamiento de la mucosidad en gripes y resfriados, se podrá encontrar con un nuevo diseño en la farmacia. Zambon, la compañía farmacéutica líder en soluciones para vivir y respirar bien, renueva el diseño de la gama Fluimucil manteniendo la fórmula única que ha demostrado su eficacia a lo largo de más de 50 años.

El frío que acompaña a la llegada del otoño es un factor de riesgo para catarros y gripes. Por ello, es importante evitar los cambios bruscos de temperatura y seguir unas pautas de higiene, como lavarse las manos frecuentemente. La acción mucolítica de Fluimucil se convierte en un imprescindible en el botiquín de casa para combatir el exceso de mocos y flemas durante el resfriado. Este mucolítico, basado en Acetilcisteína, actúa reduciendo la viscosidad de las secreciones mucosas, fluidificándolas y facilitando su expulsión, para conseguir que el paciente respire mejor al descargarse de la mucosidad.

Nuevo diseño del envase más visual y fácil de reconocer
Esta temporada, además, Fluimucil se presenta con una novedad en las farmacias, y es que su nuevo diseño incorpora la información esencial del producto en el exterior –el principio activo, la composición, así como la vía de administración y el sabor- para que pueda ser comprendida de manera visual y sencilla por el farmacéutico y el consumidor. La renovación del envase también se muestra en el interior apostando por cambiar el color del prospecto y pasar del blanco tradicional al verde, color corporativo del laboratorio, haciéndolo más atractivo y cercano al consumidor.

Este lanzamiento nace de la voluntad de Zambon de reforzar su compromiso con los pacientes del ámbito respiratorio, en el que posee una amplia experiencia con un amplio abanico de dispositivos médicos estudiados para el bienestar respiratorio de adultos. El nuevo diseño de la caja de Flumucil, que mantiene la completa línea de productos para cubrir las necesidades de todos los pacientes, se ha incorporado en todos los países donde se comercializa.

Otras noticias: