Actafarma, premio 'Antena de Oro' 2016

13/10/2016
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Actafarma, premio 'Antena de Oro' 2016
Categorías:
Laboratorios  

Laboratorios Actafarma ha sido galardonado con el premio 'Antena de oro 2016' que concede la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España en esta 44º edición de los premios.

El fallo del jurado, comunicado el pasado 7 de octubre de 2016, reconoce la labor de Actafarma en investigación, otorgándole la Antena de oro 2016 en la categoría Empresas.

"Desde Laboratorios Actafarma agradecemos este premio, ya que ve reconocida nuestra aportación a la ciencia a través del esfuerzo y dedicación invertido a lo largo de todos estos años", aseguran.

"Esta labor no hubiera sido posible sin el apoyo y colaboración de importantes organismos nacionales e internacionales. Cabe destacar nuestra estrecha relación con diferentes centros gubernamentales de investigación como el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), las universidades de Murcia y Pavía (Italia), el Hospital Universitario Morales Messeguer, asociaciones médicas de diversa índole, la Asociación para el Autocuidado de la Salud (ANEFP) entre otros".

En Laboratorios Actafarma "queremos, además, felicitar a todos los galardonados en las diferentes categorías", comentan desde la compañía. El acto de entrega de las 'Antenas de Oro' se llevará a cabo el próximo día 19 de noviembre durante el transcurso de una cena de gala en el Gran Casino de Aranjuez.

Otras noticias: