Workshop de Dynamic en XII congreso AMIFE

21/10/2016
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Workshop de Dynamic en XII congreso AMIFE
Categorías:
Empresas  

La compañía Dynamic participará en el XII congreso de AMIFE que se celebrará el jueves 1 de diciembre en Barcelona. Durante el congreso, Dynamic ha organizado un workshop satélite ‘Nuevos modelos investigación clínica: Patient Centricity, Registro de pacientes y el impacto/métricas tras casi un año con el nuevo RD 1095/2015 ' que abordará los temas más relevantes en relación a los nuevos retos y oportunidades que presentan los nuevos modelos de investigación.

El Workshop será moderado por la Dra. Leyre Malet, responsable de desarrollo de Negocio de Dynamic, y contará con 3 temas de especial trascendencia en Investigación:

-  Patient Centricity / Patient Focus: Investigación centrada en pacientes. D. Pedro Hernandez nos acercará a la investigación del futuro, en la que se coloca en el centro de la investigación a los pacientes, y nos permitirá crear patrones de enfermedades a través de los análisis de Big Data y las nuevas tecnologías.

- Impacto y Métricas tras el primer año del nuevo RD de EECC 1095/2015, en el que la Dra. Liana de Plasencia nos presentará de los tiempos, costes y principales ventajas e inconvenientes que ha aportado el nuevo RD en Investigación clínica.

- Registros de pacientes y Real World Evidence, en la que Santiago Rodriguez, director de Operaciones en estudios Observacionales, nos hablará de los aspectos legislativos que rodean este tipo de estudios.


Más sobre Evidenze


Evidenze es una compañía Internacional de servicios y soluciones en la gestión del conocimiento e...

Saber más

Servicios:

Data managementEstadísticaEstudios clínicosEstudios observacionales

Otras noticias: