Tres nuevos nombramientos en Punta Alta

25/10/2016
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Tres nuevos nombramientos en Punta Alta
Categorías:
Empresas  

Julia Genovés, Laura Moreno y Eduardo Viveros se incorporan a los departamentos de cuentas, de RRPP y creativo de la agencia, respectivamente.

Punta Alta anuncia este mes de octubre tres nuevas incorporaciones a su plantilla de profesionales de la comunicación. Con el cargo de directora de Cuentas, entra a formar parte del equipo la publicitaria Julia Genovés. Con una amplia experiencia en account management para clientes de diversos sectores (turismo, ocio, gran consumo, etc.) y conocimientos de Marketing Digital, tras haber pasado por agencias digitales y omnichannel, Genovés se incorpora a Punta Alta para hacerse cargo de la gestión y planificación de algunos de los más importantes proyectos que actualmente tiene en marcha la agencia.

Por su parte, Eduardo Viveros se incorpora al equipo creativo como director de Arte. Su trabajo, a su paso por las distintas agencias tanto en España como en Chile en las que ha se ha desarrollado su trayectoria profesional, ha sido valedor de importantes galardones creativos. Entre otros Viveros cuenta en su haber con el premio de Oro en el festival de publicidad 'El Chupete', un bronce en 'El Sol' de San Sebastián y fue finalista en 'Eurobest'. Además ha sido jurado creativo en los premios Aspid de Publicidad.

Completa la tríada de incorporaciones Laura Moreno, como ejecutiva de Cuentas de RRPP. Graduada en Publicidad y RRPP, y tras haber finalizado sus estudios en el extranjero, Laura Moreno se incorpora al equipo para hacerse cargo de varios proyectos de comunicación corporativa, de producto y a medios del departamento. 


Más sobre PUNTA ALTA COMUNICACIÓN


Agencia de publicidad y comunicación especializada en el sector de salud y bienestar. Nuestra ofert...

Saber más

Servicios:

Comunicación y rrppConsultoría especializada en farma/saludDigital strategyPublicidad y diseño

Otras noticias: