Pivotal participa con stand en ESMO (Sociedad Europea Oncología Médica)

28/10/2016
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Pivotal participa con stand en ESMO (Sociedad Europea Oncología Médica)
Categorías:
Empresas  

Pivotal ha vuelto a participar con un stand en ESMO, la Sociedad Europea de Oncología Médica, que tuvo lugar en Copenhagen, Dinamarca entre el 7 y el 11 de octubre 2016.

El equipo de Pivotal que atendió el Congreso redirigió todos sus esfuerzos para asistir a las presentaciones más interesantes, actualizarse de todos los avances en cuanto a necesidades médicas se refiere, así como a establecer nuevos contactos y colaboraciones potenciales con diversas empresas farmacéuticas, biotecnológicas y grupos cooperativos tanto nacionales como internacionales.

Según Natalia Farr, directora de Comunicación en Pivotal “Este importante evento en oncología médica y en un ambiente europeo e internacional, junto con la presencia de un stand comercial de Pivotal, ha sido bastante ameno, así como una experiencia personal bastante reconfortante y diferente de otros que he atendido a nivel local. Muchos de los asistentes procedían de diferentes países, no solo de España, y esto siempre te expone a diversas culturas, además, de brindarte una gran oportunidad de expandir nuestro negocio y marca internacionalmente”.

Por otro lado, Bernd Brormann, director de Negocio y de Operaciones Clínicas en Pivotal-Alemania, ha añadido ”ha sido estupendo reunirnos este año en Copenhagen con nuestros clientes, colegas e investigadores de esta sólida comunidad científica dedicada al desarrollo e innovación en el tratamiento del cáncer a nivel global. Agradecemos a todos los que se acercaron a visitarnos a nuestro stand y también, por todas las reuniones fructíferas que tuvimos. Espero verles a todos de nuevo el próximo año en Madrid para ESMO”.

ESMO representa una de las más importantes citas científicas internacionales y una gran experiencia de aprendizaje para muchos investigadores, médicos, asociaciones de pacientes y otros interesados en este tema para actualizarse en los nuevos avances logrados globalmente en el mundo de la oncología.


Más sobre PIVOTAL


Pivotal is a leading privately-held European CRO with corporate headquarters in Madrid, Spain and, s...

Saber más

Servicios:

Clinical operationsMedical servicesData managementPatient journey services

Otras noticias: