CESIF celebra Acto Apertura Curso Académico 2016-2017 en Barcelona

28/10/2016
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
CESIF celebra Acto Apertura Curso Académico 2016-2017 en Barcelona
Categorías:
Empresas  

El Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica celebró el pasado lunes 24 de octubre, el Acto de Apertura del Curso Académico 2016-2017 y la Entrega de Diplomas de la Promoción 2015-2016 en Barcelona.

En la Ceremonia, se dió la bienvenida a los nuevos alumnos del Curso Académico 2016/2017, y se entregaron los Diplomas de Máster a la Promoción de 2015/2016. El Acto, celebrado en Auditorio Axa, contó con la participación de representantes de la Industria Farmacéutica y Afines en la Mesa Presidencial.

En el Acto, presidido por Alberto León, Director Académico de CESIF, participaron: Angelina Baena, Presidenta de la Sección Catalana de la Asociación de Farmacéuticos de la Indústria (AEFI); Mireia Medina, Jefa del Laboratorio Agroalimentario de la Generalitat de Cataluña; Melqui Calzado, Secretario General de Catalonia Bio y Montserrat Caparrós, del Departamento Técnico y Normalización de la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética  (STANPA).

Los Miembros de la Mesa Presidencial destacaron la estabilidad actual del sector que permite a los jóvenes licenciados desarrollarse profesionalmente.

Durante su intervención, Alberto León, recalcó la importancia del esfuerzo para el desarrollo una carrera de éxito dentro de sectores tan competitivos como el Farmacéutico y Afines. Entre los principales proyectos para este nuevo Curso Académico de CESIF destaca la primera edición del Máster en Biotecnología de la Salud en Barcelona, que comenzará durante el próximo mes de noviembre. 


Más sobre CESIF FORMACIÓN


CESIF, Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica, fundado en 1990, ofrece servicio...

Saber más

Servicios:

Cursos formación onlineFormación a medidaPostgrados presenciales y online

Otras noticias: