El fotógrafo Rankin se asocia con Leo Pharma para lanzar Nyskin

02/11/2016
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
El fotógrafo Rankin se asocia con Leo Pharma para lanzar Nyskin
Categorías:
Dermatología  

El prestigioso fotógrafo retratista mundial Rankin se asocia con la compañía de dermatología Leo Pharma y los grupos de piel sana para lanzar Nyskin, un evento de tipo pop-up fotográfico que es una primicia en su clase en el Meatpacking District de Nueva York donde se celebra la belleza de todas las pieles.

Parte conmemoración visual, parte censo fotográfico, Nyskin unificará la piel de una forma jamás vista anteriormente: en una galería física y online.

Leo Pharma, compañía global del cuidado de la salud dedicada a ayudar a las personas a conseguir una piel sana, anunció el lanzamiento de Nyskin -un evento fotográfico único que mapeará la ciudad de Nueva York a través de los rostros de sus habitantes y visitantes. Coincidiendo con el World Psoriasis Day y el Healthy Skin Awareness Month de noviembre, Leo Pharma se asocia con uno de los principales fotógrafos de estudio del mundo -Rankin, con sede en Londres- para hacer retratos de los habitantes de Nueva York como celebración de la piel sana en una instalación de evento de tipo pop-up situada en el Meatpacking District. Como conmemoración del censo con parte visual, parte fotográfica, Nyskin unificará y presentará la piel de la ciudad de una forma nunca vista antes.

Albergada en una instalación del Meatpacking District de NYC, el evento hospedará además a grupos de abogacía de piel sana para llevar a cabo eventos de formación del 28 de octubre al 10 de noviembre, al tiempo que ofrece a los habitantes de Nueva York y a los visitantes de la ciudad una oportunidad para participar en la celebración de la piel. Como los grandes retratos no necesitan de una imagen de modelo, Nyskin va a celebrar la realidad: se mostrará a los pecosos, a los que tienes hoyuelos y los ajados. Cualquiera puede venir para aprender más acerca de la piel, inscribirse para tener su retrato y añadirse al 'censo' de Rankin.

"Leo Pharma se enorgullece de asociarse al icónico fotógrafo Rankin y a nuestros socios de grupos de pacientes para destacar y celebrar el mayor órgano del cuerpo, la piel", explicó Kim D. Kjoeller, vicepresidenta ejecutiva de I+D de Leo Pharma A/S. "Queremos invitar a todo el mundo que vive o visita la ciudad de Nueva York a detenerse en las instalaciones de Nyskin y área de aprendizaje sita en West 14(th) Street, Nueva York, y a los que vienen de fuera de la ciudad a participar virtualmente visitando Leo-skin.com".

"Celebrar la idea de la 'belleza real' siempre ha estado en el corazón de todo lo que hago. Así que lograr explorar más este concepto potente con el líder de la piel Leo Pharma es una ampliación natural de mi pasión", explicó Rankin.

"A veces nuestras pieles agitan la bandera blanca y luchan por salir adelante, lo que produce condiciones de piel que rara vez se ven o de las que se habla", explicó Christine Janus, consejera delegada de la International Alliance of Dermatology Patient Organizations. "Elogiamos a Leo Pharma y Rankin por celebrar la piel de todos los tipos a través de NYSKIN y por crear este espacio formativo único".

Otras noticias: