Ponentes de alto nivel en el MBA de Talento Farmacéutico

03/11/2016
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Ponentes de alto nivel en el MBA de Talento Farmacéutico
Categorías:
Empresas  

Desde que dio comienzo a finales de septiembre el MBA en Industria Farmacéutica y Biotecnológica de Talento Farmacéutico, los alumnos han podido asistir a ponencias de muy alto nivel.

Según el director general de Talento Farmacéutico, Fernando Abadía: "los ponentes han sido seleccionados para ofrecer a los alumnos, no solo conocimientos, sino también visión, que es lo que les diferenciará y les aportará mayor valor, tanto a ellos mismos como a las empresas en las que se encuentren. eso es lo que diferencia a las formaciones que ofrece talento farmacéutico. Tras un riguroso proceso de selección, los alumnos realizan prácticas durante 12 meses en las compañías participantes en el mba. ponemos el foco en la visión y en el hábito de la propuesta, con el objetivo de que los alumnos sean capaces de crear su propia visión como profesionales. todo ello converge en una formación de excelencia que les prepara y posiciona para ser los futuros líderes del sector".

Algunos de los ponentes que han pasado ya por el MBA en Madrid: Emilio Moraleda, Julián García Vargas, Ángel Fernández, Javier Ellena, Roberto Urbez,  Martín Sellés, Miguel Ruiz Arriazu, Ibrahim Farr, Carlos Teixeira, Yolanda García, Beatriz Lozano, etc.

Y en Barcelona, éstos son algunos de los ponentes que ya han impartido sus ponencias: Jordi Ramentol, Héctor Jausas, Emilio Moraleda, Julián García Vargas, Antoni Villaró, José Zamarriego, Manuel Cervera, Carme Jordá, Miguel Ruiz Arriazu, Raúl Díaz-Varela, Juan Carlos Sante, Montserrat Tarrés, Gonzalo Casino, Luciano Conde, etc.


Más sobre Talento-EPHOS


Talento-EPHOS es la escuela de negocios líder del sector farmacéutico, biotecnológico y de tecnol...

Saber más

Servicios:

Formación industria farmacéuticaMbaLiderazgoMáster industria farmacéutica

Otras noticias: