Un osito de peluche, aliado para tomar la temperatura a los más pequeños

03/11/2016
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Un osito de peluche, aliado para tomar la temperatura a los más pequeños

Thermoval baby mide en sólo 3 segundos la temperatura en la frente, objetos, líquidos y ambientes.

El termómetro va acompañado de un osito de peluche, que ayudará a los niños a sacarles una sonrisa.

Tomar la temperatura a los bebés y a los niños no suele ser una tarea fácil y agradable. Y es que hacer sentir cómodos a los más pequeños es clave para que se tranquilicen cuando no se encuentran bien. Con este propósito, Hartmann presenta el nuevo Thermoval baby, acompañado de un tierno osito de peluche.

Se trata de un termómetro de infrarrojos sin contacto y silencioso que calcula la temperatura corporal (situándole a cinco centímetros de la frente), la de objetos y líquidos (biberón, agua del baño, etc) y, finalmente, también mide la temperatura ambiental, en sólo 3 segundos.

Con una medición precisa y garantizada por la última tecnología, Thermoval baby tiene un amplio rango de medición. La temperatura corporal se detecta desde los 34º a los 42,2ºC, mientras que la de objetos va de los 0 a los 100ºC.

Thermoval baby combina un diseño moderno con una excelente calidad y alta funcionalidad. Además, permite hacer un seguimiento y evolución de la fiebre, gracias a la memoria de los últimos diez valores calculados.


Otras noticias: