Berbés Asociados refuerza su presencia en todas las CC.AA.

03/11/2016
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Berbés Asociados refuerza su presencia en todas las CC.AA.
Categorías:
Empresas  

Con el objetivo de reforzar todavía más su presencia en todas las Comunidades Autónomas, Berbés Asociados (BA) ha formalizado recientemente un acuerdo con todos sus colaboradores que se reunieron en su sede de Madrid para la firma del mismo. A través de este convenio de colaboración se contribuye a consolidar la relación existente, así como a generar nuevas áreas de negocio en ambos sentidos.

Esta red de colaboradores está formada por profesionales de la comunicación, periodistas independientes, freelances, etc., con los que puntualmente se llevan a cabo distintos acuerdos de prestación de servicios profesionales.

Aunque su sede se encuentra en Madrid, la agencia cuenta con proyectos tanto a nivel nacional como internacional, siendo el único partner en nuestro país que pertenece a GlobalHealthPR, la mayor red internacional de agencias independientes de comunicación especializadas en salud del mundo.

Esta red nos permite trabajar desde una perspectiva global, sin olvidar las características locales, regionales y autonómicas, que son claves en el proceso comunicativo” concluye Pedro Cano, consejero delegado de BA.

BA es una consultoría de comunicación estratégica y relaciones públicas, especializada principalmente en los sectores de salud, bienestar y consumo. Cuenta con más de 20 años de experiencia en comunicación trabajando para distintas organizaciones profesionales, empresas y productos.

Los miembros que conforman esta red de colaboradores son; Alfonso Pedrosa (Andalucía), Amaya Ituráin (Navarra, Aragón y País Vasco), Belén Diego (Cantabria y La Rioja), Foro Hernández (Galicia y Asturias), Francisco Romero (Comunidad Valenciana y Murcia), Javier Fons (Baleares), José Joaquín Díaz de Aguilar (Canarias), Maxi Puertas (Castilla y León), Sonia Morales (Castilla - La Mancha) y Xavi Granda (Cataluña).


Otras noticias: