Pop in Group incorpora Dalsy a su cartera de clientes

04/11/2016
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Pop in Group incorpora Dalsy a su cartera de clientes
Categorías:
Empresas  

La agencia creativa independiente se hará cargo de varias acciones tácticas de la marca Dalsy, comenzando por toda una campaña en torno a su participación en la feria Bebés&Mamás.

Mylan ha confiado a Pop in Group la creación y desarrollo de varias acciones para su producto Dalsy. Se trata de una nueva incorporación a la cartera de clientes que Pop in Group afronta con toda la ilusión de los nuevos retos y desde su dilatada experiencia en el sector de salud.

La primera de ellas dio comienzo el pasado 24 de octubre y finalizará con la presencia de la marca en la feria Bebés&Mamás, que se celebra a partir del 5 de noviembre en Madrid. Para darle forma, Pop in Group ha diseñado íntegramente una estrategia digital que cubrirá todos los segmentos del target a través de una amplia campaña display en buscadores y otras redes sociales (Spotify, con display y cuñas, y Facebook Ads). La estrategia se completa con una acción específica para bloggers y otra que tendrá lugar en diversas farmacias dentro del área de influencia de la feria.

Pop in Group también está trabajando en el diseño y producción del espacio de la marca dentro de la feria, así como en las diversas activaciones que tendrán lugar en ella para dar cobertura a las necesidades de Dalsy como marca: conjugar un espacio lúdico para los niños y formativo para sus padres, dar a conocer su amplia variedad de formatos e incrementar sus, ya de por sí, altos índices de aceptación de producto.

Los visitantes y sus hijos podrán disfrutar de las actividades del espacio: un photocall como marco para sus RRSS, un mural para colorear y un tótem que encierra una original sorpresa para los padres. Además, durante la feria, habrá funciones de títeres con un argumento adaptado a la marca, así como el taller ‘Tranquilidad y apego’ impartido por Raquel de Diego y otras sorpresas.


Más sobre popin_


Desde popin_ creemos en el poder transformador de la creatividad y el branded content, porque solo c...

Saber más

Servicios:

Campañas creativas de publicidad 360ºComunicaciónEventosCreatividad

Otras noticias: