Anna Sabala, nueva directora de trade marketing de Pierre Fabre

10/11/2016
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Anna Sabala, nueva directora de trade marketing de Pierre Fabre
Categorías:
Laboratorios  

Los Laboratorios Pierre Fabre Dermocosmética refuerzan su equipo con el fichaje de Anna Sabala como directora de la unidad de negocio de trade marketing, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, este nombramiento llega en pleno proceso de transformación organizativo de la filial española de Pierre Fabre Dermocosmética, y de forma transitoria desde la vacante por jubilación en marzo de la anterior dirección de esta unidad de negocio, la responsabilidad del área ha estado a cargo del director de comunicación, Manuel López Nuevo.

Anna Sabala es ingeniera química por el Instituto Químico de Sarriá y con Máster en Dirección y Administración de empresas por la facultad de negocios Esade tiene una trayectoria profesional vinculada al mundo de la industria farmacéutica, con amplia experiencia en las áreas de marketing y trade marketing en diferentes empresas como Novartis Consumer Health, Dentaid, Dermofarm y Beiersdorf.

Sabala tendrá como principal misión coordinar e implementar el plan estratégico departamental que permita continuar e impulsar el crecimiento de las grandes marcas de la compañía: Avène, Klorane, Elancyl, Ducray, A-derma, Galénic y René Furterer. Además, desempeñará la función de enlace con la central en Francia para el desarrollo del canal.

Otras noticias:

3M nombra a William Brown como CEO global

La multinacional estadounidense 3M ha anunciado el nombramiento de William Brown como nuevo consejero delegado de la compañía a partir del próximo 1 de mayo, sucediendo en el cargo a...

Hoy 28 Mar. 2024