Proceso selección MBA Talento Farmacéutico con prácticas remuneradas

15/11/2016
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Proceso selección MBA Talento Farmacéutico con prácticas remuneradas
Categorías:
Empresas  

Ya está abierto el proceso de selección para la 2ª edición del MBA en Industria Farmacéutica y Biotecnológica de Talento Farmacéutico 2017/2018.

La 1ª edición comenzó en septiembre 2016 con un total de 60 alumnos (entre Madrid y Barcelona) y 30 compañías colaboradoras en las que los alumnos realizan sus 12 meses de prácticas remuneradas.

Es una gran oportunidad para los graduados (farmacia, biología, biotecnología, química, medicina, ADE, económicas, derecho, ingeniería, etc.) que desean desarrollarse profesionalmente en la industria farmacéutica o compañías del sector.

El profesorado de este MBA es excepcional y no tiene parangón en el sector: un 25% de los profesores son directores generales o presidentes de importantes compañías o instituciones, además de directores de departamento, directores funcionales y directores de unidad de negocio, un ex ministro de Sanidad, un ex portavoz de Sanidad en el Congreso, etc.

El MBA en Industria Farmacéutica y Biotecnológica es una herramienta de vanguardia que forma a los futuros líderes del sector, ayudando a sus alumnos en su desarrollo integral y su incorporación a la industria, y ayudando a las compañías a incorporar jóvenes talentos que ocuparán los futuros puestos de responsabilidad en sus organizaciones.

Los atractivos contenidos del programa, su metodología basada en el desarrollo de la visión y el alto nivel de los profesores son la mejor garantía para que los jóvenes talentos y las compañías participantes tengan éxito en sus objetivos.

Más información y solicitud de plaza en: www.talentofarmaceuticoformacion.com/es/master-mba/


Más sobre Talento-EPHOS


Talento-EPHOS es la escuela de negocios líder del sector farmacéutico, biotecnológico y de tecnol...

Saber más

Servicios:

Formación industria farmacéuticaMbaLiderazgoMáster industria farmacéutica

Otras noticias: