Nestlé muestra su colección de imágenes Vintage

17/11/2016
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Nestlé muestra su colección de imágenes Vintage
Categorías:
Empresas  

Con motivo de su 150 aniversario, la multinacional suiza Nestlé enseña una muestra de su gran historial de imágenes publicitarias.

Desde sus inicios, Nestlé ha dejado poso en los consumidores de todo el mundo, no solo a través de sus productos, sino también con su comunicación publicitaria, que ha contado con algunos de los creativos y diseñadores más relevantes de cada época.

Por su 150 años de vida, la multinacional suiza muestra una de las colecciones de imágenes vintage “más admiradas por la industria de alimentación”, en el que se puede encontrar carteles de Harina Lacteada, Chocolate Nestlé o La Lechera, entre otros.

Asimismo, el pasado mes de mayo, la empresa puso en marcha una microsite www.150aniversario.nestle.es donde muestra una parte del patrimonio gráfico publicitario de la firma

Contamos con un patrimonio publicitario que no podíamos desaprovechar. Ninguna compañía tiene un histórico de comunicación gráfica con tantas marcas diferentes como el nuestro”, destacó  Miquel Campmany, responsable de la comunicación publicitaria de la compañía.

Fuente: sweetpress

Otras noticias: