Nova Harriet celebra su 5º aniversario con una visita al CRT de la Albera

25/11/2016
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Nova Harriet celebra su 5º aniversario con una visita al CRT de la Albera
Categorías:
Empresas  

Desde su creación en setiembre de 2011, Nova Harriet, la agencia que toma su nombre de la tortuga de Darwin, ha contribuido a la conservación de la tortuga mediterránea, apadrinando una tortuga por cada nueva cuenta, llegando hasta la fecha a un total de setenta ejemplares que han sido liberados para contribuir al crecimiento de esta especie.

Para celebrar su quinto aniversario, el pasado mes de octubre, toda la plantilla de Nova Harriet, acompañada de sus familias, visitaron el Centro de Reproducción de Tortugas de la Albera, situado en Garriguella (Alt Empordá) en el que se lleva a cabo la cría en cautividad de las tortugas con el fin de liberarlas y potenciar así las poblaciones naturales. Durante la visita al centro, pequeños y mayores tuvieron la oportunidad de conocer de cerca la realidad de estas tortugas y los factores que han contribuido a que esta especie esté hoy, en grave peligro de extinción.

Sus socias fundadoras, Núria Casia y Cristina Aparicio, quieren agradecer a sus clientes la confianza que han depositado en Nova Harriet a lo largo de estos 5 años de existencia con la que han contribuido a mejorar la sostenibilidad y la buena salud del planeta.


Otras noticias: