Azierta presenta el libro 'Science to business'

29/11/2016
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Azierta presenta el libro 'Science to business'
Categorías:
Empresas  

Azierta presentó su primer libro 'Science to business' en Casa Club. De la mano del presidente de la compañía Ángel Navarro, la directora ejecutiva Almudena del Castillo y el Dr. José Antonio Gutiérrez Fuentes arrancó el acto con las más de 20 personas allí presentes. Este libro es un sueño cumplido para toda la compañía y sus trabajadores y es la antesala de lo que será la Fundación Azierta.

Razón de ser: En el contexto científico y empresarial actual nos enfrentamos a grandes retos (recuperar inversión, incremento de competitividad, globalización y nuevas necesidades de la población: vivir más y mejor). Este escenario es idóneo para alinear los objetivos de ciencia y empresa, para potenciar el acceso a la financiación y la competitividad de proyectos científicos y para explotar las oportunidades de negocio que surgen en torno a los cambios sociodemográficos.

Aunque tradicionalmente hayan existido barreras entre al ámbito de la ciencia y el negocio, a día de hoy no pueden ser excluyentes si no complementarios.

'Science to business' es una reflexión que promueve el desarrollo de fórmulas, de interacción entre ciencia y negocio de cara a conseguir potenciar dichos ámbitos desde una perspectiva global.


Más sobre Azierta Part of QbD Group


QbD Group y Azierta Part of QbD Group acompañan a empresas de todo el mundo en el ámbito de las ci...

Saber más

Servicios:

AuditoríaConsultingTransformación digitalFormación

Otras noticias: