Los 24 profesionales de la salud más valorados de España

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Celebramos 25 años
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
30 Nov. 2016
Los 24 profesionales de la salud más valorados de España

Doctoralia nos revela, por tercer año consecutivo, los nombres de los 24 profesionales de la salud más valorados de España.

En la selección de los galardonados han participado más de 1.000 profesionales de la salud de nuestro país y se han alcanzado más de 2.400 votos, superando así el récord de participación de las anteriores ediciones de los Doctoralia Awards.

Los Doctoralia Awards son el único reconocimiento para la comunidad médica en el que se tiene en cuenta, no sólo la opinión de los profesionales, sino también la de los pacientes.

Doctoralia, la plataforma líder mundial que conecta profesionales de la salud con pacientes, ha dado a conocer los nombres de los ganadores de la tercera edición de los Doctoralia Awards, premios en los que se eligen a los profesionales de la salud más valorados de España. Estos premios son los únicos en todo el mundo que tienen en cuenta la opinión de los pacientes para elegir a los profesionales más valorados de cada especialidad, además del reconocimiento de otros compañeros de profesión y la contribución de los profesionales a la comunidad de pacientes.

En la edición de este año, en la cual han sido nominados 394 profesionales de la salud, se ha premiado a 24 especialidades diferentes: Alergología e Inmunología; Aparato digestivo; Cardiología; Cirugía general y aparato digestivo; Cirugía maxilofacial; Cirugía plástica, estética y reparadora; Dermatología; Endocrinología; Fisioterapia; Ginecología y Obstetricia; Logopedia y Logofoniatría; Medicina general, familiar y comunitaria; Medicina del deporte; Medicina estética y Cirugía cosmética; Odontología; Oftalmología; Otorrinolaringología; Pediatría; Podología; Psicología; Psiquiatría; Reumatología; Traumatología y Cirugía ortopédica; y Urología.

De entre todos los candidatos preseleccionados en cada categoría se han elegido 3 finalistas (ganador, 2º finalista y 3º finalista), lo que supone un total de 72 especialistas galardonados.

Los ganadores
Los 24 ganadores de los Doctoralia Awards 2016, en su correspondiente especialidad, son:

- Dra. Alicia Alonso Gómez (Valladolid) – Alergología e Inmunología.
- Dr. Luis Ricardo Rodrigo Sáez (Oviedo) – Aparato digestivo.
- Dr. Miguel Ángel García Fernández (Madrid) – Cardiología.
- Dra. Marta Gutiérrez Moreno (Dos Hermanas) – Cirugía general y Aparato digestivo.
- Dr. Cesar Maximiliano Colmenero Ruiz (Madrid) – Cirugía Maxilofacial.
- Dr. Raimundo Cantero Díaz (Málaga) – Cirugía plástica, estética y reparadora.
- Dr. Pablo Fernández-Crehuet Serrano (Córdoba) – Dermatología.
- Dr. Juan Caro Ibáñez (Valencia) – Endocrinología.
- Rafel Donat Roca (Manresa) – Fisioterapia.
- Dr. Pedro Juan Betancor Jiménez (Madrid) – Ginecología y obstetricia.
- Clara Gutiérrez Barroso (Madrid) – Logopedia y Logofoniatría.
- Dr. Ignacio Sitges Serra (Barcelona) – Medicina del deporte.
- Dr. José Luis Afonso Junior (Sevilla) – Medicina estética y Cirugía cosmética.
- Dra. Rosana Mainar Sancho (Madrid) – Medicina general, familiar y comunitaria.
- Dr. Raúl Pascual Campanario (Sevilla) – Odontología.
- Dr. Manuel Díaz Llopis (Valencia) – Oftalmología.
- Dr. José Carlos Casqueiro Sánchez (Madrid) – Otorrinolaringología.
- Dr. Luis Martín Jiménez (Madrid) – Pediatría.
- David Marin Sole (Barcelona) – Podología.
- Dra. Judit March Fuentes (Barcelona) – Psicología.
- Dr. Sergio Oliveros Calvo (Madrid) – Psiquiatría.
- Dr. Juan Carlos López Robledillo (Madrid) – Reumatología.
- Dr. Francisco José Lara Pulido (Huelva) – Traumatología y Cirugía ortopédica.
- Dr. Alejandro Fernández Larrañaga (Vigo) – Urología.

¿Cómo se elige a los ganadores?
De nuevo, los criterios que se han tenido en cuenta para elegir a los especialistas sanitarios más destacados del país han sido las opiniones dejadas por miles de pacientes durante el último año y los votos de sus compañeros de especialidad, así como la cantidad y la calidad de las respuestas proporcionadas por los nominados a las preguntas que los pacientes han realizado sobre temas de salud. Esto es:

- Las opiniones de los pacientes, centradas en los criterios de atención recibida, puntualidad e instalaciones del profesional visitado (contabilizadas hasta el inicio del proceso de votación).

- Los votos de compañeros de especialidad: todos los profesionales médicos de la plataforma han podido votar a los nominados de su misma especialidad según criterios de profesionalidad, experiencia y trayectoria. En esta tercera edición de los Doctoralia Awards se han recibido más de 2.400 votos de profesionales sanitarios.

- La contribución que, hasta el último día, los nominados han realizado a la comunidad de pacientes. Esta contribución se mide teniendo en cuenta su participación en el servicio de 'Pregunta al experto', la sección de Doctoralia que permite a los profesionales resolver las dudas de los pacientes sobre enfermedades y cuestiones relacionadas con la salud.


http://www.doctoralia.es

Mercado  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login