Lewis escogida para el proyecto multi-mercado de Dexcom

30/11/2016
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Lewis escogida para el proyecto multi-mercado de Dexcom
Categorías:
Empresas  

Lewis, la agencia de comunicación global, ha sido nombrada por Dexcom para su proyecto de relaciones públicas.

Dexcom es líder en la gestión de la diabetes y desarrolla, fabrica y distribuye sistemas de última generación para la monitorización continua de glucosa para pacientes de toda Europa. La suite tecnológica de Dexcom incluye un sensor que se encuentra justo debajo de la superficie de la piel y que transmite niveles de glucosa en tiempo real cada cinco minutos a las aplicaciones móviles a través de Bluetooth.

Con oficinas en Europa, incluyendo una oficina central europea abierta a principios de este mes en Edimburgo, Dexcom tiene ambiciosos planes de crecimiento en Europa, Oriente Medio y África.

Lewis trabajará para ampliar el Brand Awareness en Europa, haciendo llegar los mensajes de la compañía a los pacientes en un proyecto multi-mercado liderado por el equipo del Reino Unido, trabajando con oficinas en Alemania, Suecia, Suiza y Holanda.

Mediante una campaña dirigida a los medios de comunicación, Lewis posicionará a Dexcom como agente innovador y revolucionario entre aquellos pacientes que controlan a diario su diabetes.

Los avances tecnológicos de Dexcom están mejorando la calidad de vida de las personas que viven con diabetes y es un momento emocionante para la compañía, que acaba de abrir recientemente una sede central en la zona EMEA”, dijo Dan Masser, director corporativo de Lewis. “Como tal, Lewis se enorgullece de haber sido escogida para ayudar a Dexcom en la transmisión de sus mensajes en los principales mercados de Europa”.

"La experiencia de Lewis en medtech, difusión regional y comunicación en salud, fueron factores clave en el proceso de elección de agencia. Les damos la bienvenida al rápido crecimiento del equipo internacional de Dexcom, ayudando a transformar el cuidado y manejo de la diabetes a través de la tecnología CGM", añadió John Bernard, director de marketing de Dexcom, EMEA.


Otras noticias: