Emotimocos, la app con la que sobrellevar los resfriados de esta temporada

09/12/2016
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Emotimocos, la app con la que sobrellevar los resfriados de esta temporada
Categorías:
Respiratorio  

Fluimucil lanza una app que permite personalizar la cara del usuario con elementos relacionados con los síntomas del resfriado.

La aplicación está disponible para los sistemas iOS y Android.

Zambon, la compañía farmacéutica experta en soluciones para vivir y respirar bien, ha creado una app para ayudar a sobrellevar los resfriados con humor. Esta aplicación, llamada Emotimocos, permite personalizar la cara del usuario con elementos relacionados con los síntomas del resfriado.

La aplicación está disponible para sistemas iOS y Android. Asimismo, se ha habilitado una página web en dónde se explica el funcionamiento de esta app, www.emotimocos.com. Conseguir un icono personalizado es muy sencillo. Simplemente se debe entrar a la app, realizar una fotografía y aplicar el filtro y los accesorios que representan los síntomas de los resfriados: termómetro en la boca, un 'moco' colgando de la nariz, ojos vidriosos, nariz roja, un pañuelo sonando la nariz, etc.

Con la imagen, el filtro y los accesorios añadidos, el resultado final es la cara del usuario convertida en un icono resfriado, en formato gif y con movimiento. Finalmente, la misma aplicación te permite compartir esta imagen en las redes sociales, mandar por correo electrónico, guardar en el carrete de imágenes o copiar en el portapapeles.

Otras noticias: