Kai Möller, nuevo director general de Casen Recordati

15/12/2016
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Kai Möller, nuevo director general de Casen Recordati
Categorías:
Laboratorios  

Este nombramiento se produce tras la designación de Miguel Isla como vicepresidente ejecutivo de la Unidad de Atención Primaria y de Especialidades de Recordati.

El grupo Recordati nombra a Kai Möller nuevo director general de la filial española, Casen Recordati, tras más de diez años en diversos puestos directivos en la compañía. Este nombramiento se produce tras la designación de Miguel Isla como vicepresidente ejecutivo con responsabilidades internacionales.

Licenciado en derecho con Executive MBA por el Instituto de Empresa, Kai Möller ha desempeñado diversos puestos en las Áreas de Marketing, internacional, Ventas y Desarrollo de Negocio en Lilly y CasenFleet. Actualmente, ocupaba el cargo de Director de Marketing y Business Intelligence en Casen Recordati.

Miguel Isla será responsable de las filiales internacionales del Grupo, menos Italia, incluyendo Europa occidental (Alemania, Francia, España, Portugal, Reino Unido-Irlanda, y Suiza);  la Región Noreste (Rusia, CIS, Polonia, Rep. Checa, Eslovaquia y Ucrania) y la Región Sureste (Turquía, Grecia, Rumanía y Túnez). Asimismo será responsable del marketing-médico corporativo.


Otras noticias:

MSD Chile se suma a red Pacto Global

En un evento que reunió a las divisiones de Salud Animal, Salud Humana y Estudios Clínicos, la filial chilena de MSD celebró su incorporación a Pacto Global. Con el objetivo de...

Hoy 24 Abr. 2024